¡¡Te necesitamos!!

 NOTA: Ser parte de nosotros es algo voluntario, lo cual quiere decir que no se tiene una remuneración económica al formar parte de nuestro equipo.
 
Si sabes inglés, japonés o chino, o tienes conocimientos avanzados de photoshop,  te agradeceríamos que consideres ser parte de nuestro staff, necesitamos gente en los siguientes roles:
 
 
 
 
 
 

Traductor:

Este se encarga de traducir los textos de un manga de un idioma a otro. Si conoces un idioma de los anteriores, te daremos un cursillo rápido para que aprendas a redactar la traducción, pero por favor, no intentes unirte si planeas usar el traductor de google, no quisiéramos dolores de cabeza…

Editor/Redrawer:

Este se encarga de recrear o limpiar las partes que tienen texto en el manga para poder realizar la traducción correctamente.
Si sabes redibujar o tienes conocimientos medios de Photoshop o otro editor de imagines, deberías considerar unirte.

Corrector:

Este se encarga de buscar posibles errores de traducción para poder tener una eficiencia en nuestros trabajos. Como el traductor, este necesita tener un conocimiento del idioma que se está traduciendo.

Typer/Typesetter:

Este se encarga de incrustar la traducción correctamente en el manga, necesita conocimientos básicos de Photoshop o programas similares.

 

 

Muchas gracias por leer y considerar unirtenos.

 

¡Si quieres mas información o decidiste unirtenos puedes hablarnos por facebook o discord!