¿Qué es Sayonara Watashi no Cramer?

Del creador de "Shigatsu Wa Kimi No Uso", llega esta cautivadora historia.

Sinopsis

Sayonara Watashi No Cramer, nos cuenta la historia de un Midori Soshizaki y Sumire Suo, ambas amigas y rivales en el mundo del fútbol, quienes junto con el equipo de femenino de Warabi Seinan buscarán superar cada obstáculos que el mundo profesional y personal les depara.
  • Midori Soshizaki: Nueva estudiante de primer año, estrella del equipo de futbol previo al instituto y rival (aunque nunca lo supo) de Sumire Suo. Una chica extrovertidas y sumamente apasionada con el fútbol.
  • Sumire Suo: Entró junto a Midori, a quien casi engaño para que entraran al equipo Warabi. Siendo un gran talento, nunca pudo demostrar su 100% debido a la falta de apoyo de su equipo. Una chica totalmente opuesta a su rival, siendo callada y algo aterradora <3. 
Midori Soshizaki
Sumire Suo

Personajes Secundarios

  • Eriko Tase, como la capitana del Warabi y razón principal por la que Sumire se unió el equipo Warabi. 
  • Sawa Echizen, como la mejor amiga de *Onda*, la tierna del grupo y la que por ahora solo brinda apoyo moral. 
  • Nozomi Onda, como la jugadora de primer año que la tiene RE-clara con la pelota.
  • Aya Shiratori, como la autoproclamada mejor jugadora del Warabi y alivio cómico.
  • Fukatsu, como el entrenador desaliñado y malhumorado con ojeras, pero muy estratégico.
  • Naoko Nomi, como la señor… la joven nueva entrenadora algo apasionada por el futbol, la mejor jugadora de Asia en su juventud (La demonio). También será quien empiece a hacer que la trama avance.

¿QUÉ? ¿OTRA RAZÓN PARA LEERLA?

Una pequeña pista, el autor del presente manga es… #NaoshiArakawa. *Más referencias: Recordemos porque todos lloramos en ABRIL cuando decimos una MENTIRA*. :’c #YouLieinApril
kaori, your lie in april, anime and smile - image #6108089 on Favim.com
 

Reflexiones finales

En conclusión, Sayonara Watashi No Crammer es una historia 100% recomendada si eres seguidor de la narrativa de Shigatsu wa kimi no uso, pero a la vez necesitas tu dosis de adrenalina de chicas luchando codo a codo por ser la primera en anotar. 
Una brillante historia que  te dejara enganchado  con encantando con la desarrollo y personajes; así seas hincha acérrimo del deporte o un total Noob del tema (como yo).
  
«Cuando el talento sobresale lo suficiente, el entorno… lo deja morir«